Yanet García, “La chica del clima”, así fue su debut en “Hoy”


México. Yanet García, “La chica del clima”, considerada por muchos como la más sexy del mundo, tuvo su debut esta mañana en el programa “Hoy”, en nueva temporada.

La productora Magda Rodríguez incorporó a Yanet García,  modelo de 27 años de edad, a la producción del programa “Hoy” y con ello, despertó una gran expectación este inicio de semana.

Conforme a ello, en redes sociales, el retorno de Yanet García fue todo un suceso, pues algunos internautas le dedicaron mensajes de felicitación que la hicieron trending topic en Twitter.

 Además, la regia se ha convertido en un fenómeno en Instagram pues acumula 5.7 millones de seguidores, donde cada una de sus fotos enciende la red social por su simpatía y cuerpazo.

Para este regreso al matutino, Yanet lució un vestido rojo muy entallado, donde probablemente la presentadora del clima deleitó a sus seguidores y a los que aún no la conocían.

Sobre Yanet.

Yanet García nació el 15 de Noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey perteneciente al estado de Nuevo León. Es considerada como la mujer mexicana poseedora del “cuerpo perfecto” y que ha causado sensación en todo el mundo.
Yanet  es también modelo y se le conoce como la “Chica Del Clima” por tener a cargo la sección del servicio meteorológico en el programa de “Gente Regia” perteneciente al grupo televisa.

Saltó a la fama cuando los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad, y esto debido primero a su gran talento y al increíble cuerpo que tiene, considerado por muchos como la mujer perfecta.

Anterior Ofrece Gobierno del Estado, becas de capacitación para más buscadores de empleo
Siguiente Acuerdan Gobierno de Tamaulipas y FEPADE blindar elección en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje