Ya no soportan casa en abandono con animales


Por Gil Vicente Galindo
Una casa abandonada se ha convertido en nido de todo tipo de alimañas en la colonia Lázaro Cárdenas, precisamente por la calle Lerdo de Tejada No 711 por lo que la señora Leonor Luna Treviño vecina del lugar se quejó con el regidor Macedonio Garza Rivas.
-De verdad resulta imposible vivir con la incertidumbre que da tener una casa abandonada al lado de la tuya, y peor por los animales tan feos y peligrosos como lo son los “tlacuaches” y no se diga del zancudal-, denunció la vecina.

YA NO SOPORTAN esta casa abandonada donde “radican” varios tlacuaches y de buen tamaño, situación que fue expuesta ante el regidor Macedonio Garza Rivas, el domicilio es calle Lerdo de Tejada colonia Lázaro Cárdenas por la señora Leonor Luna Treviño

El regidor Garza Rivas la escuchó muy atento y le dijo que la alcaldesa Maki Ortíz quiere orden, seguridad y salud en Reynosa y claro que la vamos a ayudar, le dijo.
-Ojalá, porque esos animales están ya muy grandes y pueden ser peligrosos, si tuviera cámara los captaría, pero con ver la casa abandonada, llena de ramas y yerbas, entenderían, que manden limpiar y luego les cobra o no sé que indique la ley-, agregó la vecina Leonor Luna.
Confío en que la autoridad municipal nos haga caso y atiendan este y otros casos de animales como los tlacuaches y todo porque la casa no tiene dueño en Reynosa, sino en Texas.

Anterior Llega a Tampico Mesa Regional para reglamentar Ley de Víctimas
Siguiente Se reúne regidora de salud con directivos de salubridad

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje