VIVA MEXICO!!! gritaron en la UAT Rodhe


Por Gil Vicente Galindo

Para celebrar en grande el orgullo de ser mexicanos, estudiantes, directivos, docentes e investigadores de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís, gritaron a mucho orgullo VIVA MEXICO, VIVA MEXICO , VIVA MEXICO!!!!.
-Con mucho gusto y orgullo celebremos estas fiestas patrias y así recordar a a nuestros héroes que nos dieron la oportunidad de ser libres de pensamiento y acción, estudiar la carrera que queramos, creencia religiosa por eso que VIVA MEXICO!!!!.-, dijo el director del plantel.
Acompañado por directivos y académicos el ingeniero Manuel Zúñiga se dispusieron a disfrutar de todo un festival artístico, música regional, concursos, antojitos mexicanos y mucha alegría en esa comunidad universitaria.
Con gran algarabía estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT en su Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, disfrutaron las fiestas patrias bajo un clima de armonía, respeto y mucho orgullo de ser mexicanos.
Recordaron a nuestros grandes héroes que hace ya 208 años nos brindaron la oportunidad de tener patria y libertad como el cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortíz de Domínguez, Juan Aldama, Agustín de Iturbide entre muchos otros más nacionalistas mexicanos, sobre todo hombres de campo.

Anterior 'Canelo' pone fin a invicto de Golovkin y es el nuevo rey de los medianos
Siguiente Fiestas patrias en la secundaria 4 "Marte R. Gómez"

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje