VIVA LA NAVIDAD con Cabeza de Vaca y Maki Ortíz


Por Gil Vicente Galindo

Ante miles de familias de todos los rincones de Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Maki Ortíz, encendieron el árbol de navidad acompañado de la primara dama del estado, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y del presidente del sistema DIF municipal, Carlos Luis Peña Garza.

Antes del encendido del árbol navideño se presento un festival artístico con el cual las familias de Reynosa disfrutaron el gran momento, al sentirse ya el espíritu de la navidad.

Le correspondió a la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez dar la bienvenida y agradecer al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el que siga trayendo mucha diversión, obras y servicios, -ya se siente la navidad en Reynosa-, dijo.

Por su parte el gobernador reitero, -Aquí estoy nuevamente en mi tierra, con mi gente, vamos a disfrutar estas fiestas navideñas, aquí están diputados locales, funcionarios estatales y municipales así como síndicos y regidores, gracias, señores por acompañarnos-, comento en su mensaje el gobernador del estado.

Más delante deseo lo mejor de lo mejor para los reynosenses y sus familias y que el 2019 sea el mejor de toda su vida, así que a disfrutar, seguir trabajando en equipo con Maki Ortíz y disfrutar la pista de hielo, apunto el gobernador Cabeza de Vaca.

Acto seguido Francisco Cabeza de Vaca, Mariana Gómez, Maki Ortíz, Carlos Peña y todos los niños presentes, encendieron el árbol navideño e iniciar los festejos de VIVA LA NAVIDAD y se vinieron el festival de juegos pirotécnicos, una delicia para chicos y grandes e invitar a los presentes a apertura de la pista de hielo donde se presento un show artístico.

Anterior Impulsa Tamaulipas programas de atención a personas con discapacidad
Siguiente Reconocen el trabajo de la Dra. Maki Ortiz

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje