Viernes y sábado son de yoga en Pannarti


El taller es completamente gratuito
e impartido por maestros de CDMX

Por Eduardo Sánchez

Siendo una disciplina y no un deporte, el yoga cultiva cuerpo, mente y alma. Nace en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo que en la cultura occidental ha tenido gran arraigo y es una alternativa en el cuidado de la salud física, mental y espiritual.

En Reynosa, un equipo de trabajo proveniente de la Ciudad de México, el cual es liderado por el maestro Luis Felipe Pérez Torner, facilitador de yoga terapéutico, imparte un Taller de Bienestar, dirigido a público en general, pero especialmente a personas que estén trabajando en los temas de sanación, autocuidado y resiliencia.

En la práctica de este viernes 17 de Marzo, tras la práctica de centrado y los ejercicios en las posturas más conocidas del yoga, se habló en la parte teórica del apego y la aversión, señalando las verdades absolutas y las verdades relativas que imperan en nuestro mundo físico.

Se señaló también que para el cierre del taller se realizará por parte de los asistentes, una facilitación de intervención de bienestar con una persona invitada, ya que precisamente la enseñanza adquirida en las sesiones es para compartirla.

El taller se lleva a cabo los viernes y sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de PANNARTI (Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y de Trabajo Infantil), cuyas instalaciones están ubicadas en el libramiento Luis Echeverría número 990 en la colonia Aquiles Serdán.

#Tallerdebienestar #yogaterapéutico #yoga #PannartiReynosa#sanación #autocuidado #resiliencia #traumas #ReynosaTamaulipas#saludfísicaymental #LuisFelipePérezTorner #CulturaReynosa#dalelikealacultura#ProgramadePrevenciónyAtenciónaNiñosNiñasyAdolescentesenRiesgoyTrabajoInfatil

Anterior Vea el incómodo momento en que Trump no quiere estrecharle la mano a Merkel
Siguiente “Todos los que nacemos, morimos”: Romero Deschamps en refinería; suman cinco muertos por explosión

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje