Úrsula González en la Copa del Mundo de China


Es una de las cuatro representantes mexicanas del torneo en Yangzhou.

Marzo 21 de 2017.

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- La internacional esgrimista tamaulipeca Úrsula Saraí González Garate representará a México en la Copa del Mundo de Sable Yangzhou 2017 de la categoría Senior, que del 24 al 26 de marzo se celebrará en tierras chinas.

La doble seleccionada olímpica participará en sable individual programado para iniciar el próximo viernes cuando se realicen los combates de la ronda de Poules (grupos) y la tabla preliminar de 128 sablistas. La eliminación directa será el sábado con la tabla de 64 competidoras, posteriormente se realizarán las semifinales y final de certamen.

Por su parte, la competencia por Equipos se efectuará el domingo 26 de marzo. Además de la tamaulipeca, conforman el combinado nacional la queretana Paola Pliego y las originarias de Baja California, Natalia Botello y Julieta Toledo.

La Copa del Mundo organizada por la Asociación China de Esgrima y avalada por la Federación Internacional de la especialidad, reunirá competidoras de Argentina, Alemania, Azerbaiyán, Corea, China, China Taipei, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Kazajistán, Panamá, Polonia, Ucrania y México.

El día de hoy, Úrsula González se traslada a la capital del país donde se concentra la delegación mexicana, y será este miércoles 22 de marzo cuando inicien el viaje al continente asiático.

Anterior Con la inducción de siembra de agave, se consolidan oportunidades para mezcaleros
Siguiente Capacitan a enfermeras en el manejo de pacientes con cáncer

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje