UAT-Rodhe recibe uniformes deportivos


Por Gil Vicente Galindo

El director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, licenciado Oscar Garza Cantú, hizo entrega de uniformes y material deportivo en forma directa a los equipos “Bravos” de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.
Ante la presencia de directivos y del coordinador de deportes de la UAT-Rodhe, licenciado Rafael Espinosa Monter ofrecieron total apoyo a los distintos equipos de disciplinas como futbol soccer, beisbol, básquet, ajedrez tanto varonil como femenil.
-Gracias por su participación con los equipos de “Bravos” de la UAT-Rodhe, los cuales somos campeones, pero ante todo orgullosamente UAT, cuenten con todo nuestro apoyo para que sigan en los primeros planos del deporte-, les dijo el director de la unidad, ingeniero Manuel Zúñiga.
El director deportivo de la UAT, Oscar Garza también los conmino a superarse día a día, obviamente primero están los promedios en clases y luego a darle duro al deporte.
Cada equipo pasaron al frente a recibir en forma simbólica sus uniformes y material deportivo como balones de futbol soccer, pelotas, guantes y bates para la práctica del beisbol, presentes los entrenadores de cada disciplina y todos comprometidos orgullosamente UAT.

Anterior Rehabilitan pavimento del puente "Broncos"
Siguiente Hambretón del Banco de Alimentos el 13 de octubre

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje