Trabajan bajo protesta en el Centro de Salud


Por Gil Vicente Galindo

La base sindical de oficinas centrales de la Jurisdicción Sanitaria No IV trabajan bajo protesta e impiden la entrada al jefe de la dependencia, doctor Omar Nelson González Cepeda a quien acusan de ser prepotente y provocar el divisionismo entre los empleados del lugar.
-Estamos trabajando bajo protesta, solo la oficina del titular está cerrada, las demás áreas siguen laborando de manera ordinaria-, dijo el líder sindical, doctor Dennys Ramírez López.
En los pasillos del Centro de Salud un grupo de trabajadores sindicalizados portando una manta y otras afuera del edificio donde indican los motivos de la protesta contra el director de la Jurisdicción.
-El trato no es igual, solo a su grupito los favorece y a nosotros nomás nos hostiga, niega permisos, no firma gafetes, destituye de manera injustificada, las compensaciones son mal distribuidas y todo por cuestiones del tipo político-, señalo el líder sindical.
El doctor Dennys Ramírez exige que sea removido por una persona capaz e inteligente y no como Omar Nelson represivo e intolerante, fuera, no lo queremos aquí reitero y apoyado por un grupo de trabajadores sindicalizados.
-Voy a ciudad Victoria para entrevistarse con autoridades estatales y poner fin a este conflicto generado por una persona falta de criterio y antepone tientes políticos por la dependencia, de que se va, se va-, apunto Dennys Ramírez.

Anterior Hugo Ramírez se apega al artículo 20 constitucional
Siguiente Son señalamientos infundados: DR. OMAR NELSON

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje