Torres Gemelas: 16 años de luto nacional


Por Gil Vicente Galindo

El pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica sigue de luto desde hace 16 años, luego de que un avión de pasajeros, el vuelo 11 de American Airline chocara contra la torre norte en punto de las 8 de la mañana con 46 minutos de aquel triste 9-11, nueve de septiembre del 2001.
Luego de varios análisis expertos no creen en lo que el gobierno de George Bush haya dicho del atentado de las torres gemelas, la segunda fue impactada por el vuelo 175 de United Airline, eran las 9 con cuatro minutos.
Como dicen los políticos, “haiga como haiga sido”, murieron miles de personas inocentes, bomberos, policías, hombres, mujeres y niños, miles de empleados de las torres que fueron cayendo una a una, la primera faltaba un minuto para las diez de la mañana y la segunda 28 minutos más tarde.
Al final todo termino con la captura y ejecución de Osama Bin Laden, pero el luto de los pasajeros de los aviones y de los de “abajo”, incluyendo en el “Pentágono” pero sobre todo los miles y miles de las “Torres Gemelas”, que unió a la comunidad anglosajona e hispanos y de otras nacionalidades.
Ahora, ya no hay “torres gemelas”, sigue el luto nacional y las acciones contra el terrorismo se han arreciado pero no solo contra árabes sino en general contra todo migrante que fueron contra todos y más ahora con el presidente que sufre de fuerte crisis de autoestima, Donald Trump.
La pregunta sigue en el aire, sería en realidad un acto terrorista o auto-atentado como aseguran investigadores?.

Anterior PEMEX garantiza abasto de gasolinas en la región
Siguiente Siguen trabajos de revestimiento del "Rodhe"

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje