Toma de protesta del sindicato de plomeros de la CTM


Por Gil Vicente Galindo

José Luis García rindió protesta como secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en la Rama de la Plomería, Electricidad Ayudantes Conexos y Similares junto con su nueva mesa directiva y la tomó el secretario de organización de la CTM Reynosa, Juan Salvador Portillo Martínez para el periodo del 1o. de abril del 2017 al 31 de marzo del 2023.

Este evento celebrado en el salón “Polivalente” donde el llamado de Portillo Martínez a nombre del líder obrero, Reynaldo Garza Elizondo es a la unidad antes estos cambios del viento, por cierto el líder de la CTM asistió temprano y hubo de retirarse por motivos de agenda no sin antes felicitarlos y conminarlos a la unidad sindical.

-No viene nada fácil para la base laboral con un gobierno no afín al PRI al cual pertenecemos, pero solo con unidad y compañerismo vamos a salir adelante, ahí viene el día más importante para nosotros los trabajadores, el primero de mayo y es ahí donde vamos a demostrar esa unidad al cual nos convocan nuestros dirigentes nacional, estatal y local-, dijo Juan Salvador Portillo.

Por su parte el dirigente del sindicato de plomeros, José Luis García agradeció la oportunidad para seguir al frente del gremio por un periodo más, también dio las gracias a secretarios generales presentes en el evento de otros sindicatos como Julio Iruegas, Isaías Palma, Oscar Torres, Norma González, Juan Carlos Rodríguez, Marcial Zermeño y Ramón Ruiz.

Además de José Luis García como secretario general, lo acompañan los directivos entre ellos Joaquín Cervantes Zubirías, Alfonso Silva García en organización, Martín Mendoza Rentería en relaciones, en acción política, Florencia “teco” Marcías Puente, Martín Rivera González como tesorero, en prevención social José Guadalupe Casas Reyes y José Jesús Cervantes González en actas y acuerdos.

TOMA DE PROTESTA del Sindicato Industrial de Trabajadores en la Rama de la Plomería, Electricidad con José Luis García a la cabeza para el periodo del 1o. de abril del

2017 al 31 de marzo de 2023, Juan Salvador Portillo se encargo del protocolario evento, antes los convoco a la unidad y compañerismo sindical a nombre del dirigente cetemista, licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

Anterior Positivo informe en CONALEP por cien días de labores
Siguiente Tamaulipecos consiguen medallas para México

1 Comment

  1. Assads Krieg, Micha, von Putin unterstützt, war und ist alles andere als „kalt“,

Deja tu mensaje