Tiene Tamaulipas presencia en Tianguis Turístico


Marzo 28 del 2017

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Turismo de Tamaulipas abrió este martes su área de exhibición en el Tianguis Turístico realizado en esta ciudad, que anualmente reúne la mayor parte de los protagonistas de la industria en México.

El evento celebra su edición número 42 y es organizado por la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística con el fin de que los principales destinos del país presenten a empresarios nacionales y extranjeros sus más destacados atractivos.

La delegación representativa de Tamaulipas es encabezada por la Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

El Tianguis Turístico reúne a prestadores de servicios turísticos, representantes del rubro de estados y municipios, agencias de viaje y periodistas de varios países del mundo.

De acuerdo a los organizadores, en esta edición 2017 asistirán más de mil 500 compradores que buscan cerrar acuerdos para la realización de recorridos de grupos o que buscan agregar a su catálogo de servicios nuevos destinos.

Al primer día de exposición, la Secretaría de Turismo había confirmado ya 140 citas con prestadores de servicios de la industria interesados en conocer más de los atractivos y destinos de la entidad.

En el evento son promocionados los principales destinos de playa, turismo médico, de naturaleza y de compras que se encuentran en los municipios de Tamaulipas, dijo la Secretaria Gómez Castro.

El Tianguis Turístico abrió sus puertas este lunes y concluirá el viernes 30 de marzo.

Anterior Más de 11 mil vacantes
Siguiente Inicia Semana Nacional de Vacunación Antirrábica en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje