TEC Reynosa al nacional de escoltas y bandas de guerra


Por Gil Vicente Galindo

El Tecnológico Nacional de México que dirige el maestro Manuel Quintero organiza el XXIV encuentro nacional estudiantil de escoltas y bandas de guerra por lo que el TEC Reynosa que titula como directora la maestra Mara Grassiel Acosta González asistirá representando a la zona norte al ganar el certamen en Veracruz.
-Nuestros estudiantes estarán en este encuentro nacional en Cancún, precisamente en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, inaugurado por el director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero y la bienvenida por la directora del TEC anfitriona, maestra Socorro Xóchitl Carmona Bareño-, dijo la maestra Mara Acosta.
Los planteles tecnológicos en el país suman 254 de los cuales solo participan con escolta y banda de guerra 120 y en este nacional solo llegan 40 y el certamen será los días del 24 al 26 de este mes de febrero, la inauguración será el 24, día de la bandera por lo que el director general abanderara varias escoltas.
Reynosa para llegar a ese encuentro nacional de escoltas y bandas de guerra, tuvo que eliminarse con varios planteles en Veracruz así que los muchachos van muy bien preparados y con ganas de representar dignamente a la zona norte del país allá en Cancún.
Por otra parte la directora del TEC Reynosa, maestra Mara Grassiel Acosta González invita a egresados de bachillerato para que conozcan el plantel y elijan una opción y se inscriban en línea, tienen hasta mayo para hacer su trámite, en junio es el examen de admisión.

Anterior Alegre concurso de canto en la UAT-Rodhe
Siguiente No hay prorroga en inscripciones: Secundaria 4

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje