Soy la mejor propuesta del PAN para alcalde


Por Gil Vicente Galindo

Ex funcionario municipal, ex diputado local y ex candidato a varias denominaciones y siempre polémico, Leonel Cantú Robles levanta la mano y dice, aquí estoy de nuevo, soy la mejor opción del PAN para gobernar Reynosa con dinámica, transparencia, honestidad y responsabilidad.
-Se que hay otras opciones, pero la ciudadanía quiere más opciones, en el PAN se vale el método de designación, pero la convocatoria es abierta así que aquí estoy y un no rotundo al “dedazo”, eso se lo dejamos a los otros partidos, aquí en Acción Nacional, no así que el llamado al estatal y CEN para que no se equivoquen-, dijo.
Para Leonel Cantú no es suficiente dos años para calificar a una administración municipal, si tres no lo son, imaginen dos, bueno un año y tres meses así que lo único que digo es que falta dinámica en Reynosa y en el estado.
La democracia -apuntó-, es respetar la decisión de la militancia y de la ciudadanía, no se vale que una ocasión te confían el voto y ganas y no cumples con esa encomienda y la dejas, donde quedan esos compromisos y promesas, primero cumplir para regresar con la cara en alto, -yo si tengo la autoridad como para pararme ante el pueblo y pedir su confianza-, señalo Cantú Robles.
Agrego que de ninguna manera dejará las siglas del PAN a donde llego convencido de que se respeta la voluntad de las mayorías, -ya en una ocasión participe y no hubo las condiciones y todo parece indicar que nuevamente hay “dados cargados” y eso en Acción Nacional, no lo habíamos visto antes-, refirió.

Anterior Jóvenes del PRI somos autocríticos
Siguiente 4,700 reynosenses utilizaron internet para sus pagos al Estado

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje