SOP y SEDUMA presentarán propuestas para agilizar flujo vehicular


En zona donde se construye paso inferior

Febrero 16 de 2018

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en el área aledaña a la construcción del Paso Inferior en Avenida Hidalgo a cargo del Gobierno del Estado, funcionarios de Obras Públicas, SEDUMA e IMEPLAN revisan las posibles vías alternas para presentarlas al municipio.

Con el avance de la obra, ha sido necesario replantear las alternativas a fin de agilizar el tráfico de los vehículos que atraviesan necesariamente por esa zona.

Cecilia del Alto López y Gilberto Estrella Hernández presentarán a este municipio la propuesta de vías alternas con la finalidad de evitar congestionamientos que generen retrasos en los tiempos de traslado por la construcción del Paso Inferior Vehicular de la Avenida Hidalgo con Calzada San Pedro.

Lo anterior para que las autoridades locales coordinen las acciones necesarias en el desvío del tráfico vehicular y proporcione los señalamientos y alternativas de manera que los ciudadanos cuenten con diversas opciones que les permitan transitar de manera rápida y segura.

Cecilia del Alto López al igual que Gilberto Estrella Hernández, reafirmaron el compromiso de trabajar coordinadamente con el municipio porteño para que las obras que se realizan fluyan de la mejor manera y eviten en lo posible contratiempos a los automovilistas y ciudadanos.

Anterior Gobernador entrega apoyos a familias de la región ribereña
Siguiente “Ya no más inundaciones gracias al municipio”: Silvia Pérez Sebastián

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje