Siguen los problemas para Ninel Conde, no puede sacar a su hijo del país


Giovanni Medina, a través de un documento legal, confirma que el empresario ordena a Ninel Conde que el pequeño Emmanuel, de dos años, no sea sacado del país a menos que sea con el consentimiento de ambos o por una autorización judicial.

Al respecto Medina, y aprovecha para envíar un mensaje a El bombón asesino, después de que, desde el 13 de mayo de este año, no ha visto a su hijo.

“Ninel, por favor detengamos esto, piensa en nuestro hijo, siempre se puede detener un error, tú sabes que tengo la mejor intención siempre contigo y no tenemos que hacer esto más grande, solo quiero que nuestro hijo esté bien y esto se va a terminar”, dice el empresario, que ya no es un prófugo.

Medina se encuentra en espera del juicio en el que acusa a la cantante de no estar a cargo del pequeño: “Sí hay fechas de audiencias, pero ahorita los tribunales están de vacaciones, pero ninguna autoridad le puede negar el derecho al niño de ver a su padre”, asegura.

“Ella ha comentado que son cenas de trabajo, pero no. El niño sufrió bronquitis y a la señora la veías, a las seis de la mañana, saliendo de discotecas.

No me interesan sus diversiones, me interesa el bienestar de mi hijo. Yo quiero cuidarle hasta las pesadillas, dame chance”

Anterior En cinco meses Tamaulipas supera creación de empleos formales del 2016
Siguiente Visita más de medio millón de turistas destinos de Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje