“¡Si, voy a buscar la candidatura a la alcaldía!”: Neto Robinson


Por Isael Castillo

Seguro y jovial, Ernesto Robinson Terán afirmó: “¡Si, voy a buscar la candidatura a la alcaldía!”.

De esta manera, el entrevistado dejo en claro que quiere ir por la revancha por la presidencia municipal de Reynosa en el proceso electoral del 2018.

Neto Robinson expresó su cariño por esta progresista ciudad, una ciudad en donde los ciudadanos y las familias luchan –arduamente- día a día para lograr lo mejor para el hogar.

“Quiero mucho a mi Reynosa, quiero ver mejor a la ciudad donde hemos crecido y hecho hogar, queremos mejor infraestructura, queremos transformar Reynosa.

“Queremos que a los ciudadanos les vaya bien y nuestro propósito es que a Reynosa le vaya mejor”, sostuvo Robinson Terán.

Seguro en su posicionamiento, el entrevistado reiteró, una vez más, que se debe trabajar con los ciudadanos, con todos, para hacer de Reynosa una fortaleza para todos y cada uno de los hogares.

En este sentido, Robinson Terán enfatizó temas como la economía, competitividad, empleo, educación, seguridad, industria, comercio exterior, desarrollo social para los menores, madres de familia y adultos mayores, entre otros.

“Queremos trabajar con toda la gente para regresarle a Reynosa la fuerza que necesita” sostuvo Ernesto Robinson Terán.

Anterior Anuncian acciones para incrementar alfabetización: ITEA
Siguiente Conferencia “Si Yo Puedo Tu Puedes” impacta a más de 3 mil jóvenes en Tampico

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje