Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte pelea en restaurant


Los rumores de crisis entre Shakira (40) y Gerard Piqué (30) no cesan. La colombiana no está pasando su mejor momento ya que tuvo que cancelar el inicio de su gira mundial por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona no estarían del todo bien.

Se dice que la pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. Según dicho medio, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante.

Esto habría producido el pasado 6 de noviembre en una crepería conocida de Barcelona. Donde primero llegó Shakira y de rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha y, siempre según la revista, la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Según relata la revista Cuore la tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja en el restaurante donde el defensa del Barça comió un generoso plato de pasta mientras la colombiana optó por no consumir nada. Según testigos presenciales que cita la publicación, Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuadas tardanzas y malas caras.

Al parecer la intérprete, que llegó primero al restaurante, estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.

Anterior Se construirá Parque Recreativo en terrenos de la refinería
Siguiente Reynosa sigue creciendo de prisa con obras

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje