Septiembre, mes del testamento: BORGES


Por Gil Vicente Galindo

-Todos los notarios públicos del país, vamos a ofrecer nuestros servicios para los testamentos para todos los ciudadanos en un acto de amor a la familia y a la patria, dos mil 500 pesos tendrá el costo del documento, previo acuerdo de la asamblea del Colegio de notarios que titulan los licenciados Jorge Bazán Zamudio como director y vicepresidente, Alfonso Salinas Flores-.
El licenciado Roberto Borges Figueroa notario público 304, comento lo anterior, subrayando que es mejor dejar en vida todo en regla y así evitar posibles conflictos familiares.
-Cada año los notarios de la república mexicana, acuerdan apoyar a la sociedad, recordar que para testar un documento como edad mínima es de 16 años y existen varios tipo de testamentos-, apunto.
Testamentos hay dos, ordinario y especial dividido en el primero en público abierto, público cerrado, público simplificado y ológrafo; en la segunda opción es privado, militar, marítimo, espacial y el hecho en el extranjero, todos son válidos siempre y cuando se lleven a cabo dentro de la normativa.
-Así que la invitación es para que todo ciudadano mayor de 16 años y que este en completo orden psicológico, acudan a las notarias públicas acompañados de dos testigos e identificaciones oficiales en la mano y dejar todo en regla para llegado el momento, no haya posibles brotes de inconformidad familiar-, reitero el licenciado Borge Figueroa.

Anterior Invierte Tamaulipas más de 77 mdp en crédito a Pymes
Siguiente Diputados del PES van a trabajar por México, OLGA JULIANA

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje