“Señorita Lisístrata”, monólogo que expone una realidad social


Por Isael Castillo

El 27 de enero el Parque Cultural será escenario para la presentación del monólogo “Señorita Lisístrata”, misma que refleja una realidad social en los sectores público, privado o muy privado.

Con el respaldo de Pro Music Records y REEvolucion Producciones, la puesta en escena tiene como actriz a Erika Amescua, como director a Jehu Mireles; participan además el artista Jack Olea y el tambien productor Luis David Bonilla.

Basada en una comedia de Aristófanes, hacia el inicio del fin de semana se presentó un trailer del monólogo en el restaurante “La Estancia”, donde los medios de información presentes apreciaron la historia y secretos de una reina de belleza, pareja de un hombre de poder, que bien puede ser de una empresa, sindicato, gobierno u otro.

“Señorita Lisístrata” reúne otras disciplinas al teatro y muestra un tema tan actual, como los sueños de muchas jóvenes; el monólogo es arte de conciencia, obra de profundo y crudo mensaje.

La obra es del dramaturgo, quien alguna vez residió en Reynosa, Enrique Olmos, y es una puesta en escena intensa y será vista por vez primera en esta frontera.

Apta solo para un público mayor de 16 años, “Señorita Lisístrata” es una obra muy compleja, crítica y polémica al basarse además en un texto del fallecido periodista Javier Valdés Cárdenas.

Anterior Thalia manda felicitación a su abuelita por su centenario
Siguiente No hay observadores electorales, revela CME

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje