Secretaría de Obras Públicas y Contratistas con un mismo enfoque


Se reúne SOP con Cámaras y Organismos Empresariales de Reynosa y Matamoros

Junio 19 de 2017. Matamoros, Tamaulipas.- Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas (SOP), en su continua visita a los municipios, se reunió con empresarios, constructores y arquitectos de diferentes Cámaras y Organismos Empresariales en los municipios de Reynosa y Matamoros, con el propósito de estar en contacto directo con miembros activos para intercambiar puntos de vista, ideas y principalmente trabajar en conjunto.

Del Alto López, acompañada por el representante del Gobierno de Tamaulipas en la Zona Norte, Javier Garza de Coss, expuso que más que presentarles la inversión del año en materia de infraestructura, se pretende que estas reuniones se hagan de manera frecuente y así exponer los planes de trabajo, acuerdos en materia de obra pública y acciones para cubrir de una mejor manera las necesidades de cada una de las regiones, además de exponenciar el alcance que se pueda tener para beneficiar al estado, trabajando juntos.

Explicó que la encomienda de la Secretaría de Obras Públicas en esta administración no es solo supervisar y construir obras de calidad con mano de obra tamaulipeca, este trabajo conlleva principalmente la buena coordinación con las diversas dependencias para planear y ejecutar obras en donde los principales beneficiados sean las y los tamaulipecos, se trabaja todos los días con este objetivo, ya que el trabajo en Obras Públicas realmente culmina hasta que la sociedad obtiene los beneficios de las obras construidas.

En este contexto, se exhortó a los invitados a presentar anteproyectos o propuestas con el Subsecretario de Planeación, Ricardo Avendaño, en donde estará a su disposición una ventanilla de atención para mantener un contacto directo y a su vez analizar los proyectos. Acción que los constructores tomaron muy favorable, además de la visita de la Secretaria de la SOP para escuchar y atender sus inquietudes.

Para finalizar Cecilia del Alto López dijo que “Más que una instrucción, nuestro Gobernador, nos ha convencido de que la mejor manera de avanzar y lograr los objetivos de transformar a Tamaulipas es estar cerca de ustedes, continuando con este tipo de mesas de trabajo y de diálogo para estar en sintonía de las necesidades de cada una de las regiones”.

Anterior Con 110 sementales arrancó en Matamoros el programa “Mejoramiento Genético”
Siguiente DIF Tamaulipas premia a Ganadores del Concurso Sobre el Trabajo Infantil y Cartel de los Derechos de los niños

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje