SB4 PREOCUPA A TAMAULIPECOS EN TEXAS


Entra en vigor el primero de septiembre.

Por Isael Castillo

Ante la inminente entrada en vigor de la iniciativa SB4 en Estados Unidos, existe preocupación de los tamaulipecos residentes en Texas ante posibles deportaciones explicó el representante bilateral Tamaulipas-Texas, Francisco Galván.

La iniciativa SB4 impulsada por el gobierno de Donald Trump, prevé que al entrar el mes de septiembre la comunidad extranjera indocumentada en Estados Unidos puedan ser deportados.

Para lo anterior, serían a través de los señalamientos que hagan ante las autoridades de migración los patrones, renteros y cualquier ciudadano que sepa de algún indocumentado.

Son precisamente estas implicaciones las que los tamaulipecos, e indocumentados en general, temen, ya que muchos de ellos tienen familia en aquel país, otros más ya han empezado a hacer camino de vida y se sienten con miedo a perder lo materialmente logrado y sobre todo ser deportados.

Francisco Galván comenta que a la fecha las deportaciones no se han incrementado, agregando que la iniciativa SB4 provocaría escasez de la mano de obra en la industria, los servicios y en especial en la agricultura.

Anterior GASTOS EXCESIVOS EN ORGANISMOS DEL AGUA
Siguiente Tamaulipas, obtiene Plata en Golbol en Paralimpiada Colima 2017

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje