Robert de Niro insulta fuertemente a Donald Trump


Robert De Niro, destacó la película “The Post”, sobre el Washington Post y su lucha contra un presidente narcisista, ególatra y decepcionante como Richard Nixon y lo relaciona con el actual presidente. Además aprovecho para decir que la igualdad en salarios debe llegar ya, y apoyo a la actriz Merly Streep diciendo que no es justo que gane un 79% menos.

En su discurso De Niro defendió a la prensa de los ataques de Donald Trump y dijo algo más: “Fue fascinante observar al Post. Esa historia pasó hace casi 50 años pero obviamente hay muchas cosas similares con la actualidad. En esa época Donald Trump sufría de “juanetes”, hoy en día la palabra es que sufre lo que es “ser el verdadero Donald Trump”.

“El Post y el Times desafiaron al gobierno sobre temas importantes de la primera enmienda y la prensa prevaleció. Nuestro gobierno actual, dirigido por el bebé en jefe. Así lo llamo el jefe ha puesto bajo sitio a la prensa, ridiculizándola y desacreditándola por medio de escandalosos ataques y mentiras. Y repito, al igual que en 1971, la prensa se está distinguiendo por un periodismo valeroso y exigente”.

Haciendo referencia a la película :
e Niro comentó: “La película nos permitió dar vistazos al presidente Nixon como delirante, narcisista, mezquino, vengativo, horroroso y …. ¡Los viejos tiempos!, la película y mi amiga Meryl Streep nos muestran la evolución del valor. Kate Graham fue forzada en un mundo de un hombre, mostró al mundo y a todos esos hombres algo sobre las cualidades de devoción y atrevimiento al servicio público. Cualidades que en ese entonces eran consideradas solamente de los hombres, pero ya no lo son más”.

Anterior Ninel Conde publica conversación de su ex asistente
Siguiente CONFIRMAN SEGUNDA PELEA CANELO VS. GOLOVKIN PARA MAYO

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje