Regreso a clases fructífero a CANACO


.- Reconocen a Maki apoyo a educación.

Por Isael Castillo

El comercio organizado de Reynosa calificó como positivo el regreso a clases, ya que les representó un aumento de no menos del 30 por ciento en los negocios y establecimientos sostuvo el dirigente de este órgano empresarial, Mario López Villarreal.

Destacó además que la Feria de Regreso a Clases 2017, desarrollada por la PROFECO, el Ayuntamiento de Reynosa y la CANACO local, fue un escenario importante para que las familias adquirieran los útiles escolares y uniformes y para que el comercio lograra buenas ventas.

APLAUDE CANACO A MAKI AYUDA A ECONOMÍA DEL HOGAR

“Tenemos que reconocer que la presidenta de Reynosa, Maki Ortiz, ha hecho un buen trabajo en cuanto al regreso a clases, porque ayudó en mucho a las familias, fuimos testigos de ese apoyo para los reynosenses” explicó López Villarreal.

El presidente de la Cámara de Comercio de esta localidad abundó que la primera autoridad del municipio, Maki Ortiz, extendió bonos por 100 pesos a los menores que acudieron a la Feria de regreso a Clases, con lo cual se apoyó a la economía del hogar.

“Reconocemos en la alcaldes Maki Ortiz el apoyo que brinda a la educación y a la economía del hogar, eso habla muy bien de ella para que ningún niño se quede sin estudiar” expresó Mario López Villarreal.

Anterior Atento CNOP a convención del sábado
Siguiente Sostiene Gobernador encuentro con desarrolladores de energía eólica que invertirán en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje