Recuerdan al profe Nico con altar en su amada secundaria 4


Por Gil Vicente Galindo

Momentos emotivos vivieron personal docente, directivo así como administrativo y estudiantes de la escuela secundaria general No 4, “_Ing. Marte R. Gómez” que dirigen los profesores Fernando Gallardo Guerrero y la maestra Berta Lilia García Guevara al recordar al maestro Nicolás Hernández Cárdenas, QEPD.
Aprovechando el día de muertos y como parte del programa de la SEP, en el sentido de recuperar las tradiciones mexicanas, una de las más antiguas, como es el festejar el día de los santos files difuntos, esto ante la presencia de la familia Hernández Camarena.
Con todo respeto y cariño, ofrecemos este festival al maestro Nico, gracias por asistir, maestra Gabriela Camarena Ortíz, sus hijas, compañeras maestra Arlette Zoe, Citlali Alicia y Astrid Mabel y maestro Jacinto y María Magdalena Camarena Ortíz así como a Juanita Álvarez Guerrero, bienvenidos les dijo la subdirectora del plante, maestra Bertha Lilia García.
El festival fue organizado por el personal docente con bailables, cantó y sobre todo el gran altar de muertos que decoro con gran colorido, tradición e ingenio, la maestra Arlette Zoe Hernández Camarena.
Al final la familia Hernández recorrieron el monumental altar de muertos ofrecido in memoria del maestro Nicolás Hernández Cárdenas, maestro de ese plantel educativo y director de la escuela primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Cañada.

Anterior Ociel Wénces Terán, nuevo director de la prepa "Escandón"
Siguiente Tamaulipas deja huella con el Programa de Mejoramiento Genético Pecuario Tam 2018

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje