Reciben pugilistas nuevo ring de box


Diciembre 20 de 2017

Ciudad Victoria.- En una emotiva ceremonia realizada esta tarde, se llevó a cabo la entrega – recepción del ring de box donado por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken a los pugilistas que entrenan en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

El ring con medidas de 6×6 es el segundo que se entrega en Tamaulipas con la finalidad de crear espacios dignos donde los atletas tamaulipecos desarrollen sus habilidades y puedan llevar a cabo el proceso de preparación, principalmente en deportes olímpicos.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, recibió el ring junto al entrenador Marcelino Peña.

Fernández Altamirano resaltó la necesidad de crear espacios dignos para los deportistas y habló de la importancia de generar una sinergia con la iniciativa privada que generen acciones conjuntas en pro del deporte.

“Lo que representa la entrega de este ring a esta unidad Deportiva es muy grande, agradezco enormemente por esta iniciativa de nutrir el deporte Tamaulipeco”.

Por su parte el entrenador Marcelino Peña, expresó su emoción de contar con unas instalaciones dignas y agradeció al INDE y a la Cervecería Moctezuma con un compromiso de seguir en el proceso de crear Campeones.

“Quiero agradecer de todo corazón y le doy mi palabra de que no le vamos a fallar, vamos a seguir trabajando más, ahora más porque ya tenemos el ring, espero pronto dar frutos”.

El Gerente de Asuntos Corporativos Región Noreste de Cervecería Cuauhtémoc, José́ Daniel Cosió Santacruz expresó su deseo de continuar en coordinación con el INDE, en la búsqueda de acciones que beneficien a la comunidad deportista.

“Es un honor empezar a trabajar con Tamaulipas en promover la actividad deportiva y queremos seguir contribuyendo con la sociedad tamaulipeca”.

Por otra parte en el marco de esta entrega se anunció la conferencia de prensa “Mi evolución” del boxeador Christian Mijares que se realizará el próximo año, además se organizará un torneo en donde se busque al campeón de victoria y genere una sana competencia.

Las acciones que el INDE emprende tienen la prioridad de buscar las mejores condiciones para los atletas y sus entrenadores.

Anterior “UNIDOS POR REYNOSA” MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS
Siguiente Gobierno de Tamaulipas impulsa la recuperación de espacios en colonias de Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje