Reciben automovilistas seguro en 2018


Por Isael Castillo

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Oficina Fiscal del Estado, informa a los automovilistas que en el 2018 el seguro de sus unidades motrices van por cuenta del Estado.

Al pagar el refrendo vehicular del 2018, el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca apoya a los contribuyentes con un seguro anual sin costo.

Se trata de un seguro vehícular de responsabilidad civil para el automóvil contra danos a terceros y ocupantes con cobertura nacional, lo cual representa un beneficio.

El monto de apoyo es por la cantidad de hasta los 35 mil pesos y la vigencia de dicho seguro es a partir de la fecha en que se realice el pago del refrendo vehicular hasta el 31 de diciembre del 2018.

En la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa, a cargo de Raúl López López, se podrá aprovechar este beneficio a partir del dia primero de enero del 2018.

El beneficio no es aplicable para el transporte público, remolques ni motocicletas; para mayor información los interesados pueden orientarse tambien en internet en finanzas.tamaulipas.gob.mx.

Anterior AL VUELO/ Cartuchos
Siguiente En el 2017 se ofrecieron más de 300 mil servicios institucionales gratuitos

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje