Recibe Mariana Gómez apoyos donados por estudiantes de la UAT


Noviembre 12 del 2018

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, recibió de parte del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández, 14 mil apoyos que fueron donados por la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios en la entidad.

A través de la colecta anual “Manos Universitarias” que se realizó en la escuelas, Facultades y Unidades Académicas de todo el estado, se lograron recaudar 5 mil 500 juguetes, 500 cobijas y 8 mil 500 paquetes de higiene personal que contienen pañales, papel sanitario y toallas sanitarias.

Estos apoyos serán entregados a familias en condiciones de vulnerabilidad de los 43 municipios de la entidad.

El programa “Manos Universitarias: responsabilidad, compromiso, ayuda” tiene como objetivo promover la participación en los universitarios en acciones de carácter social, en la búsqueda del crecimiento personal a través del servicio a los demás y la preocupación por el entorno.

Por medio de la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, se convoca a los estudiantes a participar en colectas de juguetes, o víveres, apoyo a instituciones y organizaciones o zonas vulnerables y de esta manera involucrar al universitario en identificar las necesidades del entorno y generar diversos planes de acción para actuar sobre ellas.

Anterior Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes de Marvel
Siguiente Se realizó con éxito TamTonight en la Delegación Norte de Tampico

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje