Realiza SEBIEN Conferencia Derechos Humanos ¡Conócelos Vívelos! en Matamoros


Junio 12 del 2017. Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social (SeBien) a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias llevó a cabo la conferencia denominada “Derechos Humanos ¡Conócelos Vívelos!” en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dirigida a los jóvenes universitarios de ese plantel educativo.

En la conferencia, alrededor de 200 asistentes entre estudiantes y maestros, escucharon de viva voz la importancia de promover los derechos humanos en la comunidad universitaria y en la sociedad. Además, se destacó la necesidad de conocerlos y vivirlos a través del respeto hacia ellos mismos, así como a los demás, exigiendo su cumplimiento.

Posteriormente, los funcionarios de la Dirección de Política de Derechos Humanos, cuyo titular es Marco Antonio Moctezuma Simón, invitaron a los presentes, a participar en la conformación de círculos universitarios de derechos humanos, los cuales tienen como finalidad colaborar con las autoridades para encontrar mejores soluciones en cuanto a los derechos humanos de todas las personas.

Anterior Evaluarán la calidad del desempeño del personal de Salud en Tamaulipas
Siguiente Arranca Operativo Paisano de Verano 2017 en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje