Reactivan trabajos de rehabilitación del “Morelos”


Por Gil Vicente Galindo

El boulevard Morelos será rehabilitado prácticamente al 100%, iniciando allá por la salida a Monterrey hasta la lateral norte del canal Anzaldúas, esto dentro de la administración municipal que preside la doctora Maki Ortíz Domínguez con una inversión de casi los 20 millones de pesos.
los trabajos se desarrollan bajo el método de “tramos” y así no “estrangular la circulación vial, este miércoles notamos como los “carriles” centrales del citado boulevard Morelos a la altura de la calle Monterrey hasta la Michoacán.
Con esta obra la circulación se limita por ambos laterales y ahí se estará aplicando un “sello” y siete toneladas de asfalto luego de retirar toda la carpeta asfáltica “vieja”, que registraba serio deterioro al paso de los años.
El secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias revelo que los trabajos no han interrumpido el tráfico vehicular en esa importante arteria, jamás en la historia de Reynosa se había aplicado una rehabilitación integral, solo “parches”, ahora no, por tramos, pero será al 100%.
La obra también incluye modernizar el drenaje pluvial, alumbrado público, calafateo entre el cordón y la carpeta para evitar “filtraciones”, también van a ser recarpeteados los laterales de la citada avenida.

Anterior Inscripciones en la UAT-Aztlán el lunes 15
Siguiente Invita PRI a Pepe Meade a Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje