Reactiva Maki Ortíz audiencias públicas el Miércoles 7


Por Gil Vicente Galindo

Vecinos de la colonia Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Bienestar, Francisco Villa, Mezquite, Loma Blanca y Unidad Obrera podrán ser atendidos por la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez en lo que será la primer audiencia de este trienio 2018-2021 y será en las instalaciones de la escuela secundaria técnica 9.
Toda la presidencia municipal, cada dependencia estará ahí para servir al ciudadano que así lo solicite, incluso la COMAPA y el sistema integral de la familia, DIF.
A las nueve de la mañana se abre el registro de peticiones y sugerencias para después pasar en forma directa con la presidente municipal, habrá atención medica y medicamentos sin costo alguno, el área del predial para ajustar algunas deudas del sector.
Coordinadores de la secretaría de desarrollo social, invitan a todos los ciudadanos casa por casa y con unidades móviles estarán recorriendo las calles con altavoces para que nadie se quede sin atención o atender su petición como baches, alumbrado con servicios primarios que coordina Álvaro Garza, fumigación, salud, educación, deportes, becas y muchas atenciones más.

Esc. Secundaria Técnica # 9 Marte R. Gómez.

Calle Pico del Potosí # 501 col. Almaguer

Director Prof. Esteban Leal Lucio.

Miércoles 7 de Noviembre 2018

Anterior Este altar de muertos es una maravilla del municipio
Siguiente Apoya CMIC acciones y programas del DIF y Gobierno de Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje