Presenta Gobernador Expo EnerTam 2018 en CDMX


Esta es la primera expo en el país dedicada a promover las ventajas competitivas en materia energética de un estado.

Diciembre 14 del 2017

Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó en esta ciudad la presentación de la Expo EnerTam 2018, evento que se llevará a cabo en el municipio de Tampico en abril próximo, reuniendo a expertos en el tema de energía y mostrando las ventajas competitivas de la entidad en ese rubro.

Ante representantes de embajadas, organismos y empresas internacionales, el mandatario, informó que el propósito de esta Expo es promover el desarrollo del sector energético.

A través de este encuentro, se logrará establecer un contacto directo entre las compañías que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el estado, las empresas interesadas en invertir, las prestadoras de servicios del sector y las entidades estatales y federales energéticas que son estratégicas para el desarrollo de este sector y la implementación de la Reforma Energética vigente en el país.

EnerTam 2018 se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico y tendrá para más de 100 expositores de la industria energética.

Se contará con ponencias dirigidas a temas específicos como exploración y producción de petróleo y gas, refinación y petroquímica, comercialización y distribución de ductos, energías renovables y sustentabilidad y generación eléctrica.

A la presentación de EnerTam 2018 asistió el titular de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Zepeda Molina; el responsable de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer; el subsecretario de Energía, Aldo Flores Quiroga; el comisionado de Energía en Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes; el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Jesus Villarreal Cantú; y la secretaria de Turismo del estado, María Isabel Gómez Castro.

Anterior Invierte DIF Tamaulipas 2 millones de pesos en equipamiento de albergues Escolares
Siguiente Deslumbra a reynosenses y visitantes Desfile Navideño 2017

2 Comments

  1. Johnb5
    diciembre 22, 2017

    Definitely pent topic matter, appreciate it for selective information. gagfkdfckfce

  2. I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission. daadfaddkekbdagk

Deja tu mensaje