Peligroso incidente ocurre durante estreno de ‘Kong’


Aunque todo parecía parte de un gran espectáculo para presentar la cinta Kong: Isla Calavera, los asistentes a la premiere de la película en Ho Chi Minh City, Vietnam, vivieron momentos de terror debido a que una gran estatua del famoso gorila comenzó a incendiarse y las llamas se salieron de control.

Información dada a conocer por Huffington Post indica que el fuego inició luego de que un grupo de bailarines realizó una coreografía con antorchas afuera del cine donde se llevó a cabo la función de estreno de esta película. El público pensó que todo era parte del show; sin embargo, las llamas crecieron y fue necesario llamar a los bomberos, quienes apagaron todo en aproximadamente 15 minutos.

La versión de la compañía operadora del cine donde tuvo lugar la premiere explicó que el incendio inició cuando uno de los bailarines dejó una antorcha encendida al lado de la estatua de King Kong, sin embargo, otros testigos de los hechos narraron que el fuego provenía de un volcán que formaba parte de la escenografía del evento.

Este incidente provocó que los alrededores del centro comercial Vivo City se quemaran. Afortunadamente no hubo lesionados y el espectáculo continuó.

Kong: Isla Calavera es la más reciente versión de la historia del gran primate King Kong. Esta cinta está causando gran revuelo debido a la enorme producción que implicó y los reconocidos actores que participan en ella, entre los que destacan Tom Hiddleston y Brie Larson. La película llega hoy a los cines mexicanos, ¡no te la puedes perder!

INFORMACIÓN: HUFFINGTON POST / WARNER BROS. PICTURES.

Anterior Zócalo y calles aledañas, cerradas por Rally México 2017
Siguiente Ofertan 2 mil 300 vacantes

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje