Pastor se disculpa por tocar el pecho de Ariana Grande


Foto: Tomada de YouTube

El pastor Charles H. Ellis ha sido muy criticado por tocar de manera inapropiada a la cantante.

El pastor Charles H. Ellis ha sido criticado en las redes sociales por haber acosado a la cantante Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin, y ahora se disculpa por la forma en que la tocó en el escenario y por una broma que hizo sobre el nombre de la misma.

“Tal vez crucé el límite, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, declaró Charles H. Ellis III, quién ofició durante el funeral de Aretha Franklin. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella”, agregó Ellis en entrevista, en el cementerio donde Franklin fue enterrada.

Mucha gente retuiteó las imágenes en primer plano del momento en Twitter, con el hashtag #RespectAriana.

Soy Eleonor 💜@SoyEleonor_

Repugnante, si así se comporta en televisión como será en privado

El pastor también se disculpó por la broma que hizo con el nombre de la artista, al relacionarlo con un nuevo producto de Taco Bell.

“Me disculpo personal y sinceramente con Ariana y sus fans y con toda la comunidad hispana”, dijo Ellis. “Cuando diriges una ceremonia de nueve horas tratas de mantenerla activa, tratas de insertar algunos chistes aquí y allá”. Ariana Grande no ha dado declaración sobre la situación.

Anterior Le dicen pecho frio a Messi en su propia cara
Siguiente Saquean partidos oficinas de San Lázaro

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje