Para Leonel Vangioni no importa que Rayados no sea favorito


El defensa de Rayados aseguró que están enfocados en llegar a la final y comentó que no ve como revancha enfrentar a Cruz Azul.

Cruz Azul, América y Pumas, todos terminaron arriba del Monterrey, así que, en las Semifinales, el club regiomontano no parte como favorito. Esto en el seno albiazul no los inquieta, ya que ellos tienen muy fijos sus objetivos, así lo aseguró Leonel Vangioni.

“En estas Semifinales hay grandes equipos y nosotros sinceramente tenemos el objetivo muy claro y nos da lo mismo si nos dan de favorito o no. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser favorito no significa que vaya a ser campeón, así que, sinceramente no nos enfocamos si nos ponen como candidato”, afirmó el defensor sudamericano”.

No es revancha de la final copera.

El lateral albiazul subrayó que el juego que tendrán ante la Máquina no es una revancha de lo sucedido hace algunos días en la Final de Copa MX que ganaron los Cementeros ante los Rayados. “Es un partido totalmente diferente, el partido de la Final quedó atrás, hay que mirar hacia adelante, tenemos un partido muy lindo de local y buscaremos sacar el mejor resultado posible.

“Nos conocemos, nos hemos enfrentado dos veces en el semestre y sabemos que es un rival difícil, tiene jugadores muy desequilibrantes, pero tenemos nuestra localía a favor y hay que sacar un resultado positivo para ir a la Vuelta lo mejor posible”, finalizó.

El juego de Ida de Semifinales entre Rayados y Cruz Azul es este miércoles a las 20:06 horas.

Anterior Bacheo no se detendrá, confirma Mario López
Siguiente Asiste Gobernador a toma de posesión de nuevo Comandante de la 8va. Zona Militar en Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje