Paola Rojas responde a ataques por el vídeo de Zague


La verdad es que después del video porno de Zague, la que ha estado soportando los comentarios idiotas de algunas personas es su esposa, la periodista Paola Rojas.

Es por eso que Paola Rojas escribió el día de ayer en su columna de El universal.

Aclaró que han sido días de acoso por parte de los reporteros, que buscan alguna declaración, pero ella jamás dará alguna frente a cámaras. “Para muchos, lo fácil es agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debe extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”, escribió.

Paola Rojas comentó que también ha recibido muchas expresiones de solidaridad y palabras conmovedoras por parte de algunos colegas que ahora se han convertido en amigos. “Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”.

Eso si que mal se ha visto Zague, quien solo se divierte con lo que sucede por este video y no ha defendido a su esposa de dichos comentarios de muy mal intecionados.

Anterior Senegal sorprende: 2-1 a Polonia
Siguiente Fin de Cursos 2017-2018 de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje