PAN Tamaulipas por bajar IVA del 16 al 8%


Por Gil Vicente Galindo

El presidente estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, Federico “kiko” Elizondo Salazar en rueda de prensa “trono” contra el gobierno federal de Peña Nieto y dejo en claro que el grupo parlamentario del PAN, promoverán el bajar el IVA en la frontera del 16 al 8%.
-Para ser competitivos es necesario bajar el IVA en la frontera al 8 y no el 16 como lo homologo Peña Nieto hace ya años y de todos modos no se ven beneficios de todo ese ingreso a las arcas del gobierno federal-, apunto.
Respecto a la nominación de candidatos a la presidencia municipal, al menos por Reynosa, “kiko” Elizondo comento que será dentro de los próximos días, adelantando que el CEN determino que la actual presidente municipal, Maki Ortíz, vaya como candidata a la diputación federal por la vía “plurinominal”.
Al ser cuestionado sobre si la alcaldesa Maki no aceptará la candidatura a la diputación federal, ya que ella se registro como candidata a la presidencia municipal, bueno, eso lo tiene que responder ella y en todo caso entraría la suplente, así de fácil, respondió el líder estatal del PAN.
“kiko” Elizondo se hizo acompañar por la secretaria general del directivo estatal, la reynosense, Dulce Rocha Sobrevilla así como por los diputados Ana Lidia Luévano, Sanjuanita Sánchez, Ángel Garza y Luis René “el cachorro” Cantú.
-En Tamaulipas gobernamos en 24 de los 43 municipios del estado y vamos por seguir en esos y aumentar en otros más así como recuperar los Pinos así como tener la mayoría en el Congreso de la Unión y no, no hemos perdido el control al interior del PAN-, recalco “kiko” Elizondo Salazar.

Anterior Repavimentan boulevard "Morelos"
Siguiente Atletas de frontón clasifican a la ON 2018

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje