Organiza Estado foro energético, para febrero


Por Isael Castillo

En febrero, del 6 al 8, se realizará el foro de “Oportunidades y desafios en desarrollo de petroleo y gas de yacimientos no convencionales en Tamaulipas” en el Parque Cultural Reynosa.

Esta actividad la impulsa el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte.

La semana pasada, Garza de Coss sostuvo una reunión con autoridades de la Secretaría de Energía -Aldo Flores Quiroga, Subsecretario de Hidrocarburos- para la organización de este foro.

Gracias a este foro energético a realizarse en esta frontera, se tendrá impacto, directo e indirecto, en toda aquella rama de la productividad alrededor de este rubro, asimismo en el medio ambiente.

Se estima que sectores productivos e inversionistas de Texas y Nuevo León vean de manera positiva estas actividades del foro de energias.

De la misma manera, profesionistas y universidades con carreras afines tendrán la oportunidad de conocer mas sobre tecnologías y normatividades.

Anterior CTM sigue con alta demanda laboral
Siguiente LOTERIA política Por Isael Castillo Corre y se va corriendo con…

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje