Nueva generación del conocimiento egresa de la UAT-Río Bravo


NUEVA GENERACIÓN del conocimiento egresó de la UAT-Río Bravo que dirige el maestro Mauricio Carrillo Ortíz, ceremonia donde asistió la química Rosa Issel Acosta en representación del rector, CPC Enrique Etienne Pérez del Río así como el director de la Unidad Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís entre otros, la medalla al mérito universitario de lo llevó Michelly Itzayana López Gómez con 9.89.

Por Gil Vicente Galindo
Una nueva generación del conocimiento egreso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo que dirige el maestro Mauricio Carrillo Ortíz hasta donde asistió la química Rosa Issel Acosta González con la representatividad del rector de la máxima casa de estudios del estado, CPC Enrique Etienne Pérez del Río.
La VIII generación de licenciados en Negocios Internacionales resulto todo un éxito donde invitados especiales entre ellos el director de la UAT-Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís así como académicos e investigadores del plantel felicitaron a los graduandos.
Los orgullosos padres de familias con porras, gritos, vítores y aplausos felicitaban a sus nuevos profesionales en negocios internacionales y más para quienes recibieron condecoración.
El director del plantel Río Bravo  maestro Mauricio Carrillo Ortíz tomo la palabra para agradecer ante todo a los padres de familia la confianza depositada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En tanto la química Rosa Issel Acosta representante del rector de la UAT, CPC Enrique Etienne Pérez del Río dijo en su mensaje la importancia que tienen las nuevas generaciones del conocimiento y sobre todo que sigan estudiando, sobre todo llegar a la meta, es decir titularse y de ahí a posgrado.
Le correspondió precisamente a la química Rosa Issel Acosta imponer la medalla al mérito “Don Pedro Guajardo Martínez” a  Michelly Itzayana López Gómez por el mayor promedio de la generación con 9.89.

Anterior Siguen descuentos en predial en audiencias
Siguiente Integran Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje