Notorio avance de obra de la Jurisdicción Sanitaria IV


Por Gil Vicente Galindo

Gran avance registran los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones de la jurisdicción sanitaria No 1V que están ubicadas sobre el boulevard Morelos con Toluca en la colonia Rodríguez, obra que lleva adelante el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca.
El viejo edificio data de los años 60`s donde ahora será una moderno, funcional con áreas como ocho consultorios, cubículo de vacuna, rayos X, curaciones, dental, auditorio, farmacia y oficinas de gobierno del centro de salud rector todo en un área de casi ocho mil metros cuadrados y la inversión directa del estado, ronda en los 35 millones de pesos.
Con esta y otras obras es como el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca cumple sus compromisos a través de la presidencia municipal, obras entregadas como el puente elevado vehicular, “Mil Cumbres”, y cientos de calles pavimentadas así como otras en proceso como el Centro de Convenciones.
Esta obra del centro de salud que por el momento atienden por la lateral norte del canal Anzaldúas, antes de bajar el paso a desnivel No 2, está contemplada sea terminada a finales del presente año 2018 o bien a inicios del próximo.

Anterior Lo que más suma es el trabajo: Maki
Siguiente Sorpresiva visita del director general del TEC nacional

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje