Notaría Pública 304 ofrece 13% de descuento por 13 Aniversario


Roberto Borges Figueroa, Notario Público 899 160 1464

.- 1,500 pesos en testamentos en febrero.

Por Isael Castillo

En estos 13 años de servicios de calidad a los clientes, la Notaría Pública 304 lo celebra otorgando un 13% de descuento en sus servicios, y brinda a 1,500 pesos los testamentos a las parejas durante el mes del amor y la amistad.

Roberto Borges Figueroa, Notario Público, precisó que estos apoyos inician este jueves 08 de febrero, hasta fin de mes.

“Agradecemos a los clientes la confianza depositada en la Notaría Pública 304 y en éste 13 aniversario lo celebramos con el 13 por ciento de descuento en servicios como copias certificadas, compra-ventas.

“También en servicios como las donaciones, constitución de sociedades, protocolizar actas de asambleas, poderes y sesiones de derechos, también conocidas como traspasos, entre otros”, explicó Borges Figueroa.

Asimismo, por ser febrero mes del amor y la amistad, añade a la lista de ofertas los testamentos, cuyo valor será en este mes de 1,500 pesos a las parejas que acudan a solicitar este servicio.

La Notaría Pública 304 está comprometida con la excelencia en la calidad de servicios, con un trato de capacidad profesional y calidad humana para escuchar y atender de manera efectiva las solicitudes de los clientes.

 

Anterior Los Cuatro Elementos de Televisa similar al Exatlon
Siguiente Chayanne impacta con sorprendente foto

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje