NO MÁS ENCHARCAMIENTOS EN LA CARRILLO PUERTO


.- Arranca Maki ciclo lectivo 2017-2018

Por Isael Castillo

Ante alumnos de educación básica, padres de familia, docentes y supervisión escolar, la alcaldesa Maki Ortiz dio formal inicio al nuevo ciclo lectivo 2017-2018 en la educación básica de esta ciudad.

Para ello, las autoridades del ayuntamiento y sector escolar se dieron cita desde muy temprana hora en la primaria “Emilio Portes Gil”, en la colonia Las Fuentes.

Previo, se apreció lo presto de los padres de familia por llevar a sus hijos al plantel educativo, asimismo se vieron a los de nuevo ingreso, muchos de los cuales, como es tradición, lloraron en la entrada de la escuela por no querer separarse de sus padres.

FAMILIAS APLAUDEN SOLUCIÓN DADA POR MAKI

En la calle Fuente de Diana hay encharcamientos, amén que en las horas pico de entrada y salidas hay congestionamiento de vehículo, por lo que la presidenta municipal anunció acciones de impacto tal como trabajos en por parte de COMAPA en un caído en calle 10 y Paseo Aztlán, lo anterior como parte de una inversión de 250 millones de pesos en drenaje de la ciudad.

Por si fuera poco, más de 70 planteles de educación básica recibirán los beneficios de una inversión de 800 millones de pesos en obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las comunidades educativas, asimismo en las colonias populares.

Anterior Tamaulipas está listo para competir en la Paralimpiada Colima 2017
Siguiente Inicia Tamaulipas “Segunda Jornada Estatal de lucha contra dengue, zika y chikungunya”

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje