Néstor González Meza Repite la Gerencia General de la Comapa Reynosa


Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com
Ciudad Reynosa Tamaulipas (16/03/2017).-        El Consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, determinó por unánimidad entregar el cargo de gerente general al ingeniero Néstor González Meza.
En la sesión que iniciara pasada las 9 de la noche se consideraron varios puntos y tras dar las gracias a Juan García Guerrero, quien durante 5 meses y medio fue el responsable del despacho, se determinó presentar la terna y así tras votar, Néstor González repite en la encomienda, tal y como lo fuera en la administración municipal, del hoy gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
De una forma tranquila el recién nombrado salió a saludar a Carlos Peña, y a otras personas que le felicitaron en la parte exterior del organismo paramunicipal y de forma posterior regreso a la reunión para continuar con el orden del día, el cual incluyo su toma de protesta.
Por su parte la alcaldesa Maki Ortiz dijo que la encomienda principal es la de sacar adelante el organismo y sanear las finanzas.

No Comments

Anterior Fortalece Tamaulipas la competitividad de Pymes
Siguiente Vea el incómodo momento en que Trump no quiere estrecharle la mano a Merkel

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje