Municipio rehabilita avenida Virreyes


Por Gil Vicente Galindo

El gobierno municipal de Reynosa sigue en la rehabilitación de calles y avenidas como es el caso de la avenida “Doctor José Zertuche Ibarra”, mejor conocida como la “Virreyes” que interconecta la carretera ribereña con el boulevard Hidalgo.

Usuarios de esta avenida “Virreyes” ya habían solicitado la participación del gobierno municipal desde hace varias administraciones y nomás no les hacían caso, la citada avenida prácticamente estaba intransitable.

Todo para tu evento

Protección Civil recomienda bajar la velocidad al transitar por esa área donde se trabaja con maquinaria pesada y de esta manera evitar un posible accidente.

Con el uso de maquinaría pesada y como antes la calle no tenía “declive” para que el agua de lluvias, buscara su nivel a través de la gravedad, se quedaba estancada lo que provocara que aparecieran baches al por mayor.

Para evitar este tipo de actividades nocivas para el pavimento, personal de ingeniería civil apoyados con modernos aparatos llamados “teodolitos” y equipo topográfico, es como están haciendo la obra y “sacar” el agua hacia el dren “Reynosa”.

Anterior Multitudinaria 6ta caminata pro salud UAT-Aztlán
Siguiente ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTOR

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje