Municipio apoya campaña nacional de vacunación


Por Gil Vicente Galindo

La coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa, licenciada María Elena Blanco Chávez revelo que el ayuntamiento estará apoyando con todo la próxima campaña nacional de vacunación que será del 17 al 24 de este mes de febrero y será la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez quien la ponga en marcha.
-Nosotros como municipio siempre estamos al pendiente de la salud de los reynosenses y muy en especial a los niños, por ello estaremos cooperando con el jefe de la jurisdicción, doctor Omar Nelson González Cepeda así como con la promoción entre madres de familia-, dijo.
Es de suma importancia que todos los niños cuenten con sus vacunas así como su cartilla de vacunación y así mantener un orden cronológica de las vacunas de acuerdo a la edad y peso de los bebes.
Respecto al proceso interno del PAN en la selección de candidatos, María Elena Blanco dejo en claro que ella le tiene lealtad a la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez y cerrara con ella su participación en ese partido político.
-Siempre he sido leal y agradecida, a mi me invito la doctora Maki Ortíz y con ella sigo hasta el final-.

Anterior Con gran éxito inicia la Gira Vive Sin Drogas en Tamaulipas
Siguiente Serapio tiene total respaldo ciudadano

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje