Multa para quien instale “estacionamientos exclusivos”


Por Gil Vicente Galindo

Cada día es más común que tanto negocios como particulares instalen sus “estacionamientos exclusivos” frente a sus establecimiento con “barricadas” impidiendo estacionarse incluso a sus propios “clientes” por lo que serán severamente multados por el municipio a través de tránsito local.

Este tipo de acciones resultan muy molestas para os visitantes a la zona centro, ya que un comercio dedicado a no todo, menos respetar las leyes viales y que está ubicado por la calle Pedro J. Méndez entre la peatonal y Juárez, ahí tiene tres “barriles” y sin que nadie le diga nada.

Automovilistas y peatones así como “vecinos” de este comerciante dizque formal y muchos más así que actúan de esta ilegal manera y la autoridad vial ya dijo que van a aplicar el reglamento y van severas multas.

Esto de colocar “barricadas” frente a las casas y negocios debería el municipio como en ciudades como Monterrey que tienen su señalamiento de “exclusivo”, pero pagan ese derecho por mes o año, entonces si mi amigo, este es tú “lugar” y puedes llamar a la grúa y negocio redondo y todos a cumplir con la ley, nada de poner mi “exclusivo” con barricas, sillas, rocas, cajas y demás.

Anterior Impulsa Gobierno de Tamaulipas programa de mejoramiento genético
Siguiente AÚN PUEDO HIJO.

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje