Mucha participación de votantes en la Central de Autobuses


Por Gil Vicente Galindo

Como ya es toda una costumbre, cientos de ciudadanos en “transito” acudieron a la casilla especial ubicada en la Central de Autobuses de esta ciudad donde emitieron su voto para presidente de la república y al Congreso de la Unión y como siempre, las 750 boletas, resultaron insuficientes.
Con vigilancia federal por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, todo transcurrió en aparente calma y seguían llegando ciudadanos, muchos de ellos “paisanos” que viven en la frontera de EEUU y “cruzan”, solo para votar.
Algunas voces indican que el INE y todo el Consejo Electoral ya deben de tomar cartas en el asuntos y elevar el número de boletas para las casillas “especiales”, sobre todo en la frontera donde históricamente, jamás han sido suficientes 750, sino el doble o instalar algunas “contiguas” como en esta la 0956 especial en la Central de Autobuses.
Hace doce años hubo protestas en ese mismo lugar porque todos querían votar y simplemente no alcanzaron boleta y ni así han modificado el numero de boletas o que añadan casillas contiguas, no hay reporte de desorden en esta ocasión.

Anterior Varias casillas abrieron tarde por falta de funcionarios
Siguiente En familia votaron a TODA MAKINA

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje