MEADE, AMLO Y ANAYA EN LA RAYA, POR LA PRESIDENCIA


Promete Meade gobierno a “medida” de cada mexicano

Rinde protesta como abanderado presidencial del PRI, ante casi 30 mil priistas reunidos en el Foro Sol de la CDMX

México.- Que México sea la capital mundial del talento, garantizar que las familias y mujeres sean primero y hacer un gobierno a la medida de cada mexicano, son los tres grandes objetivos de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Luego de rendir protesta como abanderado presidencial del PRI, ante casi 30 mil priistas reunidos en el Foro Sol de la Ciudad de México, Meade Kuribreña indicó con respecto al primer objetivo que “haremos que en México se viva para triunfar”.

Planteó que para ello “vamos a hacer un cambio sin precedente en la política social: vamos a iniciar en esta campaña el primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona”.

En mi gobierno, ese registro se va a traducir en dar un apoyo real, a tiempo y transparente para que con él podamos cumplir sus sueños.

En ese sentido explicó, por ejemplo, que para quien su prioridad sea estudiar, tendrá una beca; para quien tenga como prioridad poner un negocio, tendrá apoyo financiero.

“Para quien su prioridad sea la movilidad, tendrá apoyo para su transporte; para quien tenga alguna discapacidad, tendrá accesibilidad e inclusión; para los pueblos indígenas habrá apoyo hacia la cultura milenaria y tradiciones; para los adultos mayores, cuya prioridad sea la salud, tendrán apoyo para sus medicinas”, abundó.

Respecto al segundo eje, abundó que las familias son el corazón de México, por lo que para tener un México fuerte necesitamos familias fuertes, que vivan con tranquilidad y esperanza, que las mujeres puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

En cuanto al objetivo de hacer un “gobierno a la medida” de cada persona, explicó que “la principal tarea de mi gobierno será que cada mexicano en lo individual pueda vivir en libertad y alcanzar sus metas”.

“Por eso en mí gobierno cada quien va a tener el apoyo que necesita para que pueda cumplir esa meta”, expresó el candidato presidencial de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Dice AMLO que gobernará con convicción y terquedad

Ya es candidato presidencial de MORENA

 

Cd. de México.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que gobernará con convicción y terquedad para acabar con la corrupción y promover el desarrollo económico del País. Al rendir protesta como candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que su lucha será tan intransigente que rayará en la locura. “El orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia. Soy terco, es de dominio público; necio, obcecado, perseverante, o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa”, dijo ante dirigentes locales y nacionales del partido. “Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción. Lo mismo con perseverancia, con

convicción, con intransigencia, vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres”. A mano alzada y por unanimidad, la dirigencia de Morena avaló el registro de López Obrador como candidato presidencial. Delegados e integrantes de las dirigencias nacional y locales se instituyeron en Asamblea Nacional Electiva para ratificar la designación del tabasqueño, en un hotel del Centro de esta ciudad. En su discurso, López Obrador insistió en su propuesta de discutir con víctimas el plan de dar amnistía a infractores, a fin de conseguir la paz. López Obrador sostuvo que acabará con privilegios del Gobierno y que no habrá aumento de impuestos. También ofreció certeza a empresarios, y dijo que el actual reparto de concesiones de radio y televisión se respetará. Durante su Gobierno, afirmó, se respetará la libertad de prensa y no se cancelarán programas, como sucedió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui. El candidato de Morena adelantó que no habrá espionaje y se acabará con la tortura, además de que se replanteará la reforma educativa con respeto a los derechos laborales de los maestros y se reconstruirá el sistema de salud pública. López Obrador sostuvo que se revisarán todos los contratos que hayan sido asignados mediante la corrupción y el influyentismo. Los Consulados de México en Estados Unidos, aseguró, funcionarán como procuradurías de defensa de migrantes. El ahora candidato presidencial llegó a la cita acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

Entre los asambleístas están Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y otros aspirantes al Congreso.

Protesta Anaya como candidato de Por México Al Frente

“Los que se frotaban las manos por un supuesto pleito entre Javier Corral y yo se van a quedar con las ganas”, atajó en su intervención

Cd. de México.- Ricardo Anaya salió al paso de la crisis que la definición de candidaturas por la fórmula plurinominal abrió en el PAN. “Los que se frotaban las manos por un supuesto pleito entre Javier Corral y yo se van a quedar con las ganas”, atajó el abanderado presidencial del Frente opositor.

Anaya abrió así su intervención en la ceremonia en la que rindió protesta como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, en presencia de Corral, Gobernador de Chihuahua.

El sábado pasado, el Gobernador cuestionó el carácter fraudulento de la conformación de la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República.

Anterior Esgrimistas se cuelgan siete medallas en Selectivo Nacional
Siguiente “PRI redobla esfuerzos”: Perfecto Vallejo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje

MENU

Back
Widgets on side panel

Don’t miss