MAS PROSPERIDAD PARA LA FRONTERA


.- Mediante el Fondo Tamaulipas.

Por Isael Castillo

En un incesante trabajo del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a la frontera norte de la entidad le espera prosperidad con crecimiento y empleo gracias a programas como Fondo Tamaulipas.

Raymundo José Luis Herrera Garduño, titular regional del Fondo Tamaulipas en esta región, dijo que la prioridad es estar en las ciudades de esta región norte y frontera chica para aterrizar los programas de micro créditos y empresariales.

Con lo anterior se sigue detonando la economía, el autoempleo y el empleo para las familias y ciudadanos en general, ya que a través de estos programas crediticios se fomenta la economía mediante una mayor productividad.

Lo que se pretende, dijo el titular de Fondo Tamaulipas, es que mediante los micro créditos, los grupos solidarios (que van de siete a 10 personas) loghren el autoempleo y bienestar familiar y para estas acciones hay una derrama de unos nueve millones de pesos.

Por otra parte, existen los apoyos empresariales (individuales) Creditam con recursos que van de los 10 mil a los 500 mil peso, solicitando como requisitos no estar en el buró de crédito y tener al menos un año ante la SHCP.

Solamente con estas acciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a la frontera norte de la entidad le esperan buenos años de crecimiento con desarrollo para las familias y en general para los habitantes.

Anterior Inicia SOP obras del plan de infraestructura en San Fernando y Soto La Marina
Siguiente FACILITA ESTADO SEGURO POPULAR A FAMILIAS

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje