Más de mil licencias de conducir en jornada ciudadana


Por Gil Vicente Galindo
-Fue una jornada ciudadana del gobierno estatal donde la comunidad acudió de sobremanera, lo cual provoco que nos rebasaran en nuestra capacidad de respuesta, por ello decidimos otorgar “fichas” para quienes no pudieron hacer su trámite de los cuales 150 si lograron su licencia y 400 pagarla misma-.
Raúl López López titular de la Oficina Fiscal del Estado dio a conocer los anteriores comentarios sobre los resultados que arrojo la jornada ciudadana del pasado sábado en la colonia Almaguer.
En total fueron mil 150 ciudadanos que aprovecharon el programa al adquirir la licencia de conducir en menos del 50%, ya que el documento que tiene vigencia por tres años vale 910 pesos y ahí se otorgo por solo 335 y 225 pesos por dos años.
-Las personas que lograron su licencia y que por falta de plásticos del proveedor, no se pudo seguir atendiendo a los demás, pero si pagaron el documento que fueron en promedio unos 400 con los precios antes citado y ya para las casi las tres de la tarde se opto por entregarles a los más de 600 una “ficha” para que pagaran en la Fiscal-, añadió el funcionario estatal.
Los plásticos para imprimir las licencias aun no llegan, pero los ciudadanos confían en el gobierno estatal y pagan el documento, con el cual se pueden amparar que la licencia de conducir, está en trámite y por ende no será multada, no al menos en Tamaulipas, reitero Raúl López.

Anterior Foro para combatir contaminación de cuerpos de agua
Siguiente ITCA invita a cursos de verano en el Parque Cultural

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje