Más de 17 mil personas disfrutaron los Días Culturales de la Familia


La familia, el vínculo más importante para fomentar los valores y lograr restaurar el tejido social.

Marzo 07 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fomentar la convivencia familiar a través de actividades recreativas culturales, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) implementó los Días Culturales de la Familia.

El director de Desarrollo y Difusión Cultural, Jorge Hernández Martínez, dio a conocer que se cumplieron dos objetivos: fomentar la unidad familiar y darle un mejor uso a espacios y áreas recreativas a través de presentaciones artísticas y talleres culturales.

Más de 17 mil personas asistieron a los #DíasCulturalesDeLaFamilia que se llevaron a cabo los meses de enero y febrero en los parques de Bienestar de las colonias: Echeverría, Pajaritos, Niños Héroes, Libertad, Ampliación Lindavista y en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas, donde niños y adultos pasaron momentos de esparcimiento y cultura.

Hernández Martínez dijo que el objetivo de este proyecto fue promover la convivencia familiar en las zonas en condiciones de vulnerabilidad y con estas acciones se pretende reconstruir el tejido social en Tamaulipas.

Anterior “Las mujeres con un papel importante en la transformación de Tamaulipas” Mariana Gómez
Siguiente Jóvenes Tamaulipas anuncia el ciclo de conferencias gratuitas “El fracaso no existe” por Daniel Habif

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje